Chibi Japan weekend Madrid 2014


Más espacio, más actividades, menos colas de entrada

La Chibi Japan Weekend se celebra el 8 y 9 de febrero de 2014 en el Pabellón de Cristal en recinto Ferial Casa de Campo. 8.000 m2 para el mejor evento de manga, anime y videojuegos que se celebra en la capital de España. Nuevo recinto muy cercano a los tres pabellones utilizados hasta el momento por nuestro evento.

Al duplicar el espacio, más capacidad, las colas de espera serán más cortas que en eventos anteriores. Más espacio expositivo y para actividades que se merecía una nueva página web (www.japanweekend.net) más intuitiva y en la que iremos reflejando las nuevas actividades preparadas para este evento y del resto que organizamos por toda España.

Por el momento, podemos adelantar que vamos a realizar diferentes y diversas actividades relacionadas con la serie anime Elfen Lied y que la primera temporada de Fairy Tail se podrá obtener dentro de nuestra entrada anticrisis con la que ofrecemos el mejor anime al mejor precio. La artista Eternal-S vuelve a ser la autora del cartel anunciador de este evento de manga, anime y cultura oriental.

Yamato Cosplay Cup volverá a esta Chibi Japan Weekend Madrid para dar más color a estos dos días de actividades continuadas en el nuevo espacio. Volverá también el área de cultura y música coreana que tanto éxito tuvo en ediciones anteriores y que cada vez está más en alza entre los aficionados. 

2 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Muy mal organizado, un "mercadillo" donde sólo había figuritas, camisetas de toda clase (no precisamente de anime o manga) y chapas. Los precios igual que los de cualquier tienda y sin actividades interesantes. La climatización, una "nevera". No repetiré el año que viene.

  1. Anónimo dijo...:

    Opino lo mismo que tu, era la primera vez que asistia a un evento de este tipo, lleque sobre las 9:30 de la mañana, primero cola para comprar la entrada y luego cola para entrar que estuvo como media hora sin moverse. Resumen dos horas y pico bajo la lluvia solo para entrar. Viendo el ambiente fuera del pabellon pensaba que habria merecido la pena la espera, pero cuando entre y me encontre con un mercadillo y sin calefaccion me desilusione totalmente. Despues mas cola para el baño cola para comer y poca cosa que hacer en el pabellon que no fuera comprar tonterias y camisetas. Todo el ambiente lo puso la gente que asistio al evento un diez para la gente y la pesima organizacion del evento creo no deberia pasar de un 2. Primera experiencia y no volvere.

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting