Extremanga 2014


La organización del Extremanga 2014 nos complace informar que Laura Montero Plata, autora del fantástico libro El mundo invisible de Hayao Miyazaki (Dolmen Editorial), estará presente en el evento extremeño. Laura asistirá el día 27 de abril al salón del evento para para presentar su libro homenaje al cofundador de Studio Ghibli y maestro de la animación mundial.

Laura Montero asistirá el día 27 de abril al salón del evento para para presentar su libro homenaje al cofundador de Studio Ghibli y maestro de la animación mundial, donde dara una conferencia y firmara ejemplares de sus libros.

Laura Montero Plata es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad San Pablo CEU y Doctora en Historia del cine. Obtuvo el DEA en el año 2004 con el trabajo de investigación titulado Trazos en el Tiempo: Recorrido por la Historia del Anime. Es coautora del libro Breve encuentro de la editorial Cie-Dossat y forma parte de la redacción de la revista de crítica cinematográfica Fila siete.
Tambien nos complace informarles de la puesta a la venta de las entradas anticipadas:
PRECIO:
4€ 1 DIA
9 € BONO DE 3 DIAS.
Podran adquirirse en la pagina web del evento.
www.extremanga.com
EXTREMANGA, I SALON MANGA DE EXTREMADURA. DEL 25 AL 27 DE ABRIL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting