Crónica "Chibi Japan Weekend Madrid" 2012


Este pasado fin de semana 11 y 12 de Febrero, tuvo lugar en el Pabellón de Convenciones,Casa de Campo (Madrid), el primer evento del año con un nuevo nombre Chibi Japan Weekend debido al lugar en el donde se celebran por su pequeño tamaño, con sus 400.000 asistencias lograron acoger a la gente de la gran ola de frio que tuvieron que soportar otakus y no tan otakus.
Una vez mas se pudo comparar la gran cantidad de tiendas, asociaciones, actividades y escenario.
Aunque el precio de la entrada sigue siendo uno de los grandes problemas en cuanto a su calidad, logran reunirnos a todos tras las fiestas navideñas y volver a vivir los mejores momentos con la gente que uno quiere.
Pero estamos aquí para hablar del cosplay, se puede comprobar que la gente va subiendo su nivel y se ve calidad en cuanto a sus elaboraciones, tras un Sábado repleto de una gran multitud de gente, el Domingo fue el dia mas tranquilo y del CONCURSO COSPLAY junto con la clasificación de la Yamato Cosplay Cup, el cual hicimos streaming en directo (Gracias por el RT chicos de OsuNippon, OtakuDamned y PrukogiNoJutsu) de las actuaciones para que nuestro seguidores nos vieran desde sus casas y no pudieron acudir al recinto, asi ahorrándose unos euros ^^U.
Como comentamos anteriormente, Premios Chibi JapanWeekend el nivel de los concursantes, mejor dicho en los grupales se ve mas animado, actuaciones interesantes, divertidas, entretenidas, de todo tipo, dejando al publico otra vez contento sin lugar a duda.

Volvemos a un pequeño y mas detallado resumen de los premios.
1º Premio - Eternal Sonata
(Clasificando a Zihark y Vir-chan para la final Española de Yamato Cosplay Cup).

Zihark - Waltz
Vir-chan - Claves


2º Premio - Madoka Magica (Ver. Male)
(Clasificando a Topper - Homura para la final Española de Yamato Cosplay Cup)


Topper - Homura (ver. masculina)


3º Premio - Kuroshitsuji



Premio individual clasificada para la final Española de Yamato Cosplay Cup, Rukia de Daenerys Targaryen, de la saga de libros, Cancion de Hielo y Fuego)



Con esto, nos vemos en la próxima edición, marchando a la Japan Weekend de Barcelona, el próximo mes de Marzo, el fin de semana del 9 - 11 en la Farga, L' Hospitalet de Llobregat, junto con la Final Española de Yamato Cosplay Cup, donde haremos un pequeño resumen de los clasificados. No os lo perdáis!

Fuente de Fotos; Ramen para Dos, más fotos en Portal Otaku

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting