Todos los equipos para el World Cosplay Summit 2013




Y ya estan alli todos los representantes de cada pais en Nagoya (Japón) y esta semana tienen una agenda bastante completa de actividades, pero antes que nada hagamos un resumen de cada pareja para que las conozcáis, y sepáis con que se clasificaron;

Alemania
Conocidas como Sakura y Kairi (Team Cherry Sky) escogieron ir de Kamikaze Kaitoh Jeanne en la preseleccion de su pais, (Connichi, Alemania), por ahora sabemos que han elegido como trajes para pasarela, entrevista y final, desconociendo el orden, de Shining Hearts, de Sword Art Online y RomeoxJulieta.



Australia
Ellas son K y Aly, eligieron como opción de Carol Lido e Iris "Ouke no Monshou" , como es habitual, Australia elige muy pronto a sus representantes desde el pasado año, haciendo sus preliminares en toda Oceanía, y siendo invitadas a Korea, donde fueron jurado para escoger a los representantes de dicho país.
Dicha pareja, ha escogido llevar a la Parade (Desfile) a Link y Marth ver. SuperSmashBros, Entrevista - La Rosa de Versailles o Vampire Hunter D, y Madoka Magica para la Final.



Brasil
Dicha pareja, ya han repetido en dos ocasiones y ambas resultaron ser ganadores en la edición de 2006 y 2011, siendo esta la tercera (podrán hacer esta vez, la típica frase, "a la tercera, va la vencida?) en todo caso, Brasil, es el ultimo pais en escoger a sus representantes a dos semanas de la final, y siendo uno de los países en elegir a representantes de modo pre eliminatorias en cada provincia, este año Mauricio y Mónica, optaron por Final Fantasy XIV: Realm Reborn, desconocemos cuales serán los trajes de pasarela, entrevista y final, pero en todo caso uno de ellos será este con el que fueron ganadores en su país.




China
Este año, la pareja esta compuesta por chicas, ellas son Wang Wen Qian y Chen Xiao Ying, con la que obtuvieron la plaza para representar al mayor país en desarrollo, eligiendo así el videojuego Monster Hunter, desconocemos que llevaran al Japón, igualmente iremos informando.



Dinamarca
Ellas son Mona y Annie, ambas son conocidas en su pais, ya que llevan bastante en esto de representarlo, puesto que una (Mona) estuvo en la primera temporada de ECG 2011 en la categoría de individual y Annie el año pasado en la categoría grupal, pero ambas han formado también parte del Eurocosplay en las ediciones de 2009 y 2011, y llevando a Nagoya para la pasarela Muramasa - The Demon Blade y en la parte de entrevista de Sophitia y Pyrrha de Soul Calibur IV y V, y para la final una ilustración de Lina y Naga de Slayers.




Finlandia
Esta pareja compuesta de chicas, fueron el segundo pais en ser escogidas, ellas son Satu y Päivi que eligieron a Nowa y Alleyne de Queen's Blade. Dicha pareja desconocemos de que acudiran a la pasarela, entrevista y final.


Francia
CDC estuvo allí para presenciar el momento de la elección de cada pareja, siendo elegidas Ashan y Ally como Mami y Madoka de la serie Puella Magi Madoka Magica, en el pasado Japan Expo de hace quince días, siendo también una de las parejas con poco tiempo para escoger que llevaran a Japón, siendo el de prensa, Macross Frontier, pasarela, Pretty Cure y para la final Madoka Magica.



Indonesia
Ellos son  Zainal y Echow (Team Daikon Sky) quienes ganaron con un performance de Kingdom Hearts: Birth by Sleep como Vanitas y Ventus, desconocemos cuales seran sus cosplays con los que iran a Pasarela, Prensa y Final, posiblemente uno de ellos sea con el que se clasificaron.



Italia
Y otra pareja de chicos, Italia ha escogido a una pareja fuerte en cuanto a props, ellos son Andrea y Massimo por su apariencia podemos decir que son los veteranos (con mas edad de la que suelen presentarse, habitualmente) quieren formaran parte de todos los equipos del WCS, y siendo su dual equipo como RoboticPizza, siguiendo la misma ruta, no conocemos cuales seran sus cosplays para esta edicion, pero uno de ellos pueden ser los de Mazinger Z con el que se clasificaron y los villanos de Yatterman.



Japón
El pais del Sol Naciente tambien tuvo una larga pre selección desde cada zona del país, este año vuelve a repetir desde la ultima vez del 2006, Mariko con una nueva compañera Naoko quienes se clasificaron como Alucard y Dracula del Videojuego, Castlevania, The Symphony of the Night. Mariko lleva bastante tiempo en el mundo del Cosplay y por lo tanto puede aparecer con cualquiera que haya llevado en su trayectoria, al igual que Naoko que posiblemente lleve otro distinto a lo que pueda ir su compañera.



Malasia
Malasia, vuelve a elegir a uno de sus representantes del año pasado, repitiendo esta vez GimGim (WCS 2012) pero con nueva compañera, ella es Kaien Yuu, quienes obtuvieron el titulo de representantes como Wen Wang y Wang Yi del videojuego Dinasty Warriors 8

Mexico

Ellas son llamadas como las "Cholas Powa", ambas son muy populares en su tierra, ellas son RizelChaerin, participando en la TNT de Mexico y obteniendo el premio de WCS para representar a su país, las cholas escogieron "The Last Ranker", acudiran a la final de Nagoya  de Telos y Kos Mos de Xenosaga


Países Bajos (NETHERLAND)
En el pasado mes de Mayo, nuestros anteriores representantes españoles de WCS acudieron al evento de Holanda como jurado para escoger a varios cosplayers para distintos concursos internacionales y propios del pais, en unos de ellos fue este, siendo Marlies (integrante del ECG grupal season 2) y Lidy como Vincent Valentine y Nero the Sable del videojuego Final Fantasy: Dirge of Cerberus, desconociendo asi cuales pueden ser los disfraces.


Rusia
Rusia, es uno de los países fuertes en cuanto a props y vestidazos, tras una larga pre clasificación en distintas zonas del país, se escogieron a Adellhaid y Faeryx como sus representantes, eligiendo como opción Trinity Blood, y teniendo varios trajes de esta serie, alguno puede que sean para las actividades del evento.


Singapore
Hace poco menos de un mes, Singapore también tuvo su clasificación en el Confest en la capital del país.
Esta vez con una pareja de chicos, Kuro y Jokumi Usui del team Queen's Heaven, ganaron su plaza del videojuego Final Fantasy XI, y por lo que se puede saber, han ido de Bunny (Tiger and Bunny) y Ulquiorra (Bleach).


España

No nos olvidemos de los nuestros, ellos son Nairda y Yurai, tras un gran trabajo con sus disfraces y complementos, acudieron al Salón del Manga de BCN como Link y Midna (The Legend of Zelda, Twilight Princess) y hemos estado siguiendo sus pasos durante todo el año para conocer cuales son los que llevaran al pais del Sol Naciente, como amantes de Nintendo, no han dudado en llevar otros cosplays del videojuego de Zelda, ella de Zelda y el de Link (Pasarela), para la entrevista acudirán de Digimon, para la Final, Final Fantasy IX y para otras actividades otros de Digimon.

Tailandia

Ellos son unos expertos en el arte de los props y también integrantes del gran grupo C4 Team, Win y Hisa se clasificaron como Raiden y Monsoon del videojuego Metal Gear Solid, por lo que sabemos, en la pasarela han llevado los cosplays de Gurren Lagann.


Reino Unido (UK)
El verano pasado, en el HYPER JAPAN de Londres, Exelia y Yuka consiguieron el titulo de representantes de UK como Eiko y Vivi del videojuego de playstation, Final Fantasy IX, ambas llevan a Milla de Tales of Xillia y  Lalafell de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn! , Di Gi Charat y Sailor Moon.

USA

Bastante queridas en el país americano, Cupcake Cosplay esta formado por Starlighthoney y Breathlessaire, CDC estuvo toda la noche en la que se realizaron la clasificación mediante Streaming del evento para conocer quienes serian los representantes de este país, y es así como ellas obtuvieron su plaza, algunos trajes que llevaran son los de Fushigi Yugi, Magic Knight Rayearth y Sailor Moon.


Corea
Y este año, Corea elige a esta pareja de chicos tras un increible performance de luces y luchas con volteretas con unos cosplays de Saint SeiyaHum-Nyang es Aioria y Haruka es Seiya, desconociendo cuales son los disfraces que llevan a las actividades del país nipon.



Hong Kong, Filipinas y Taiwan este año son invitados en el WCS, como observadores y podrán disfrutar de todas las actividades (excepto de la final) con los demás países. Siendo así, 23 países los que componen el concurso internacional mas importantes de todos.

1 comentarios:

  1. Wilbur dijo...:

    Graciasssss que util :D

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting