Equipo USA para el World Cosplay Summit 2013

Justo ayer a las 23:00 (de España) pudimos ver en directo vía stream, la elección del equipo que representara a Estados Unidos en el próximo World Cosplay Summit 2013. La organización del Anime Matsuri, evento que acogía la final americana del WCS, nos sorprendió gratamente con un stream estupendo y a los cosplayers con un gran escenario, con pantalla y efectos de luces.
Antes del final, tubo lugar la última clasificatoria, en Estados Unidos, ha si como en otros países, diferentes eventos, dispersados por todo el país acogen semifinales, donde se escoge a los concursantes de cada región, Japón, México y otros países también lo organizan a si.
En la pre selección se escogieron a 2 equipos, el CupCake Cosplay y Bejitaballz!, justo después, empezó la final, donde los equipos escogidos durante todo el año, repetían cosplay y actuación con los que fueron escogidos.
Antes de dar los premios se dio un premio, este lo concedía el público mediante mensajes sms y el favorito del público  fue el CupCake Cosplay. Unos minutos más tarde se anunció a los ganadores, que fueron el equipo CupCake Cosplay, las favoritas del público, con unos cosplay de Alice in the Conutry of Hearts de los personajes Alice y Vivaldi.
info y fotos: WCSprelimsUS

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting