Cosplay City CUP- Best European Cosplay

Volvemos con rachas de noticias sobre el mundo del cosplay, justo esta madrugada anunciabamos los ganadores del equipo de México para el WCS y ahora traemos buenas nuevas para los cosplayer europeos.

Italia acaba de anunciar que esta organizando un nuevo campeonato de cosplay europeo, donde participará Italia, Alemania, Rusia europea, España, Francia e Inglaterra. Aun no hay mucho de como ira la elección de los cosplayers, por lo que se ve, sera a través de redes sociales y valorando la "carrera" del cosplayer. Se escogerán 2 cosplayers por país, los encargados de escoger a estos cosplayers son 4 cosplayers, tres de ellos considerados "pilares" del cosplay Italiano y expertos en diferentes campos, estos son: Nadia Baiardi, Lucca Buzzi, Gabriella Orefice y Luca Panzieri.

El equipo italiano se escogerá  en el CARTOOMICS el 16 de Marzo en Milán, Italia, donde creemos que se celebrara la final del Cosplay City Cup-Best European Cosplay.
Los clasificados tendrá el viaje pagado a Italia y estancia en un hotel y el ganador de la competición tendrá un viaje pagado para 2 personas a Orlando, para visitar el MEGACON, que tiene lugar en Noviembre y sera el invitado de la siguiente edición del concurso.
Aquí podéis leer las bases:


1 comentarios:

  1. Jasone dijo...:

    Tiene muy buena pinta, la verdad.
    Ahora a esperar noticias para España.

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting