Francia-European cosplay Gathering Seasson 3

Justo un día después de la final de la seasson 2 de la ECG en la Japan Expo tenía lugar la preselección del grupo e individual francés. En esta ocasión en la preselección pudimos ver un enorme salto de nivel de cosplay respecto al año pasado, sobre todo en grupos donde intentar saber quien podría ser el representante del próximo año era tarea imposible por que podían llevarse el 1 puesto bastantes parejas, no a si en el individual que aunque el nivel visto fue muy bueno, la baja participación en la categoría solo hacia que hubiera muchos menos impresionantes.
Bueno una 2 horas después de que acabase el evento anunciaron quienes eran los ganadores y, que el año que viene en la seasson 3 seran los representantes de Francia tanto en grupo como individual.
Ganador Grupal: una pareja cospleyada del videojuego Zangeki no Reginliev:


Ganador individual: una chica cospleyada de Wizard del videojuego Diablo 3: 

A continuación os dejamos fotos de todos los participantes aquí 
Recordar que la preselección española tanto de grupo como individual se realizara en el Salón del Manga el cual se realizara del 1 al 4 de Noviembre en la Fira de Montjuic.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting