Final del European Cosplay Gathering seasson 2


Este pasado sábado asistimos a la final de la European Cosplay Gathering ( E.C.G o E.G.G según ellos “un pequeño fallo que les escapo en los videos de presentación de los países “ ) en ella pudimos ver como todos los seleccionados durante el año pasado y principios de este competían por llevarse el premio para su país.
 
¡Grita por tus colores! Anunciaba el pequeño video que se nos presento antes de que comenzaran las actuaciones, y eso hizo todo el pabellón del Main Stage, donde se ubicaba el escenario. Eran salir las banderas identificativas de cada país y escuchar los gritos de sus respectivos habitantes apoyar sus colores, incluido los venido de España, que aunque éramos pocos comparados con otros países, en el momento de gritar nos hacíamos notar.



Una vez comenzaron las actuaciones pudimos ver desfilar unos increíbles cosplays de todos los países que dejan claro una vez más el alto nivel en cosplay de todos los países que participan.
Como ya sabréis la competición se divide en dos partes, el concurso individual y el concurso grupal (hasta 3 participantes)Este año ha habido 2º y 3r premio gracias a AOJI, que ha regaldo unos ilustraciones a los participantes y la organización ha regalado trofeos con la forma del icono de la Japan Expo.

Categoría Individual:

1ªpuesto : Alemania, con un cosplay de Saber de la serie Fate/stay Night
2ªpuesto: Suiza, con un cosplay de Clu de la película Tron Legacy


Había dos terceros premios en individual.
3ªpuesto: Italia, con un cosplay de Sephirot del videojuego Final Fantasy VII
3ªpuesto: Francia, con un cosplay de Saber Lilith del videojuego Fate/ unlimited codes


Categoría Grupal:
1ªpuesto: Francia con unos cosplays de Kos-mos y T-elos del videojuego Xenosaga
2ªpuesto: Dinamarca con unos cosplays de Esther, Seth y Sister Paula del manga/anime Trinity Blood
 
3ªpuesto: Italia, con una actuación del manga Cloth road

A continuación os dejamos las actuaciones de nuestros representantes, tanto grupal como individual, que aunque no consiguieran hacer podio, lo hicieron realmente bien y desde aquí les mandamos nuestras felicitación.
Os recordamos que la clasificación para la ECG del próximo año, se ara en el Salon del Manga de Barcelona que tendra lugar del 1 al 4 de Noviembre en la Fira de Mont Juic.

Fotos de la ECG sesson 2 aquí y resto de actuaciones aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting