III JORNADAS DAMNED


Desde Otakumunidad Damned nos complace anunciar un año más la celebración de nuestras Jornadas Damned, que suman ya con esta tres ediciones. Bien es cierto que a través de nuestro Twitter y Facebook hemos revelado información al respecto, pero a través de este comunicado os informamos de los detalles importantes que podemos revelar a día de hoy: 


Temática: El deporte en el manganime: 
Tras el éxito cosechado con en las ediciones anteriores con Saint Seiya y Dragon Ball, este año se ha decidido ampliar un poco el abanico de posibilidades, teniendo como temática los deportes. En un año con Juegos Olímpicos y Eurocopa de fútbol se nos antoja interesante dedicar unas jornadas al género deportivo en el manganime, como por ejemplo Campeones, Slam Dunk, Chicho Terremoto, Inazuma Eleven, Bateadores y un largo etc. de obras que giran alrededor del deporte. Es un nuevo reto para nosotros y esperamos estar otra vez a la altura. 


Cambio de fechas con respecto a ediciones anteriores: 
A diferencia de los dos años anteriores, estas III Jornadas Damned pasan a realizarse de mayo a septiembre, concretamente los días 15 y 16 de septiembre. No sabemos si será un cambio definitivo en cuanto al futuro pero por diversas circunstancias hemos tenido que tomar esta decisión para este año. Cambio de centro cultural. De Villaverde a Villa de Vallecas: El otro gran cambio importante es la ubicación de nuestras jornadas, que tras dos años en Villaverde Bajo, se mudan a Vallecas, concretamente el Centro Juvenil El Sitio de mi Recreo. Un nuevo y moderno centro, con buenas instalaciones, enfocado al público juvenil el cual creemos es ideal para nuestras jornadas y el público asistente. En la página de Facebook del centro juvenil podéis observar algunas fotos del mismo. 


Final regional del Concurso Nacional Cosplay de España: 
La gran novedad en cuanto al cosplay se refiere es la celebración de la final regional del Concurso Nacional Cosplay de España dentro de nuestras III Jornadas Damned. Este concurso que se celebra a nivel regional en diferentes eventos de España, pretende pre-seleccionar a un cosplayer por cada región para luego celebrar una final a nivel nacional para elegir al ganador del mismo. Nos es grato anunciar que organizaremos la final regional de Madrid dentro de nuestro habitual concurso de cosplay, que se celebrará el domingo 16 de septiembre a las 12 del mediodía y próximamente daremos a conocer las normas para el mismo y abriremos las plazas para concursar en ambos concursos, que aunque se celebren a la vez, los participantes deberán especificar si se presentan a uno a otro. Queremos aclarar que este concurso por nuestra parte no pretende buscar el para nosotros erróneo tópico de “mejor cosplayer de Madrid”, sino simplemente potenciar este nuevo concurso como tal, y ver quien es el mejor entre quienes se animen a participar. ¡Os animamos a todos a presentaros con vuestros cosplays y representar a Madrid en la final nacional!. De momento estas son nuestras principales novedades, y durante las próximas semanas, mientras abrimos la web oficial del evento, os revelaremos más novedades en nuestros sites ( www.otakumunidad.com , www.otakumunidad-damned.com ) y en nuestras redes sociales. Os esperamos en las III Jornadas Damned y os recordamos también su nueva ubicación: CENTRO JUVENIL “EL SITIO DE MI RECREO” Calle Real de Arganda 39-41 28031 - Madrid Metro: Villa de Vallecas. Cercanías: Vallecas Bus: 58, 63, 142, 143

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting