Taller de Cosplay por Inkusen

La Asociación Juvenil de Dibujo Inku Sen de Huelva, ha abierto un nuevo taller a disposición de todos aquellos interesados en el mundillo del cosplay, se trata nada más y nada menos que de un taller de cosplay.

Las clases están enfocadas para que tanto los que no tengan grandes conocimientos de confección como los que sí, puedan realizar su cosplay desde cero gracias a nuestras maravillosas profesoras cosplayers: ambas con bastantes años en el mundillo.


Entre los puntos a destacar encontramos: Aprende a crear patrones a medida, sácale la máxima ventaja a tu máquina de coser, consejos sobre qué material utilizar para cada tipo de cosplay -ya sea normal o una armadura-, cómo hacer armas (sus diferentes materiales y pinturas(, aprende a tomar fotos increíbles (Ángulos, planos, luces, poses...etc), trucos para hacer una actuación perfecta...
Además de crear tu cosplay, en el taller haremos photoshoots y vídeos, que con permiso, podrán ser incluidos en el noticiero cosplayil de Cos & Play que se graba en nuestro local. Podremos arreglar cosplays que tengáis por casa y hablaremos sobre la mejor forma de lucir tu cosplay en eventos y convenciones.
Pero lo más importante de todo: ¡Nos vamos a divertir mucho!

Taller impartido por Inku Sen y con la colaboración de Cos & Play. Todos los Sábados en el local de Nueva Huelva de 19.00 a 20.00, para más información, entrad en la web de la asociación, gracias.

inkusen@gmail.com | www.inkusen.com
http://www.facebook.com/inkusen
| https://twitter.com/#!/InkuSen

1 comentarios:

  1. Mai dijo...:

    Qué lástima que solo sea en Huelva y no en Murcia D:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting