Pequeña reflexión

Hola a todos los seguidores y a los que habitualmente nos visitan.

Para los que nos siguen habitualmente sabrán que , se puede decir que nunca se ha dado opinión en absolutamente nada y solo se informa de lo que ocurre en el mundo del cosplay, y a buscar cosas que puedan resultar curiosas o interesantes para los cosplayers.

Desde hace algún tiempo se ha podido ver, como algunas recopilaciones de noticias, de eventos que se publican en el blog, son copiadas tal cual, nunca se ha dicho nada por que, la información es libre y en ningún momento el material es exclusivo de este blog, pero saber, que detrás de cada noticia, video o cualquier cosa que se suba a este blog , igual que otro Blog , es a base de un esfuerzo por esa persona, de actualizar, quizás la búsqueda de ese material le haya costados minutos de su tiempo, o por lo contrario quizás horas para reunir toda la información para hacer una entrada que pueda ofrecer información a esas personas que siguen su trabajo.
Este blog es como se dice "de fans, para fans", pero duele que gente se agencie trabajo ajeno.
También se ha podido ver, que algunas fotos ,hechas por la gente del blog, son subidas a web personales, perfiles, etc, pero recortando la marca de agua, ha estas personas les digo, si mandan un correo se les puede pasar la imagen totalmente limpia y con mejor calidad, igualmente si las copian, ¿Por que cortar la marca  de agua? No creo que se haya hecho nada para recibir tal censura.

Para finalizar, pedir disculpas a los que lean esta “pataleta” pero, cuando haces una cosa solamente por que te gusta un hobby, y al menos, no se esperan grandes cosas , lo único que gusta es ver que esa información ha resultado satisfactoria para alguien, solo un “me gusta”, un comentario o algún símbolo de que el trabajo es visto y aprobado por alguien que comparte este hobby, basta.

Recordar que si os gusta alguna noticia, tenéis el botón de compartir, no solo estaríais compartiendo esa noticia que os a gustado, estaríais haciendo que más gente conociera este blog y asi , contribuir en alargar la vida al blog.

Muchas Gracias a toda la gente que sigue el blog y nos apoya.

4 comentarios:

  1. Mimibu dijo...:

    no se que te ha podido pasar..pero te entiendo perfectamente...yo tengo un blog de manualidad (sobretodo amigurumis y crochet)..y alguna vez he posteado un patrón de mi cosecha...y cuando una hace eso y lo hace gratis, por el mero hecho de compartir...y ni siquiera ve un "gracias" o una mención...pues cabrea..en fin, espero que se solucione...

    Un besote

    Lau

  1. Eleven dijo...:

    Como te he dicho en el curro, la gente es así de desagradecida, pero tu sigue así, que lo haces de PM

  1. Anónimo dijo...:

    No digo que no lleves razón, pero ¿te das cuenta que estás haciendo lo mismo al no poner nunca un enlace al perfil del cosplayer del día, por ejemplo?

  1. CDC dijo...:

    hola anónimo, primero de todo gracias por contestar.

    Puedes ver en las entradas del "cosplayer del dia" que cuando se de donde son, o que cosplayers, son pongo un link hacia su deviantart o pagina personal, pero también tengo que decir, que tengo una gran colección de fotos de cosplayers la cual se ha ido engordando durante años, y en los que ahora mismo no se ni quienes son, ni de donde las saque.
    Igualmente no veo relación, el cosplayer del día es un homenaje al trabajo del cosplayer, o la foto en si.
    en ningún momento me eh hecho pasar por ese cosplayer, ni por el fotógrafo, no eh eliminado marcas de agua y al menos a mi parecer, creo que a un cosplayer le tiene que hacer gracia que le dediquen un día a un trabajo suyo.
    La semana especial "made in Spain" no puse nombres, ni link ni nada, y algunos que se vieron, me comentaron que les hizo mucha ilusión salir.

    lo que quería decir, es que aunque no coloque ni nombre del cosplayer, ni link a una pagina personal, sigue siendo esa persona la que se lleva el merito, y si algún día, navegando por Cosplay.com, o por Internet, llegas a encontrar a ese cosplayer, supongo que pensaras, Oh este cosplay me gusto mucho, y seguirá siendo, ese cosplayer quien se lleve el merito.

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting