Equipo Italiano para el WCS cambia de componentes.


Esto ya se hizo oficial, pero le he visto hoy en blog de las represententates italianas  del World Cosplay Summit 2011.
El equipo original estaba formado por Ginevra Fusari y Daniela Maiorana, Ginevra es la que ha decidido abandonar, sus motivo ha sido todos los acontecimientos que estan pasando en Japon desde el terremoto.
Pero ya han encotrado una solución, la organización tras la noticia, que Ginevra Fusari abandonaba, dejo que Daniela Maiorana escogiera ella a su nueva compañera. Daniela  ha escogido a Marika Roncon, amiga suya y compañera cosplayer. Por lo publicado en su blog, parece que estan muy contentas y siguen con el proyecto de participar en el World Cosplay Summit 2011.
Aquí unos foto de las dos:


Pagina web de Marika Roncon
Fuente: http://wcs2011italy.blogspot.com/

1 comentarios:

  1. Unknown dijo...:

    Vaya, creo que es la primera vez que veo un caso así O_o Gracias por informar ^^ Me parece curiosa y actual, la verdad, la diferencia de opiniones sobre el terremoto que ha llevado a estas chicas a tomar esta decisión. Es una muestra de que nada de lo que esté relacionado con Japón se libra de estar afectado por esto. No he mirado el "currículum cosplayer" de esta nueva integrante, pero por las fotos que ha compartido me gustaba más la anterior. Igualmente, le deseo mucha suerte.

    Con tu permiso (y citándote), me haré eco de esta noticia en Koi-Nya :3

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting