Filipinas invitado para la final de WCS 2013

Como otros países del año pasado, véase Hong Kong o Taiwan, este año, la organizacion central del World Cosplay Summit (TV Aichi) invita a Filipinas a conocer su concurso internacional en calidad de observador, en la cual también harán un concurso a nivel nacional y elegirán a sus representantes para que disfruten de las mismas actividades que los otros países que si forman parte del elenco. 



Lo que parecía ser un sueño para la mayoría de los cosplayers filipinos está a punto de entrar en la realidad.
Según la organización de dicho pais, informa "Sólo queremos que quede claro, que estamos sólo en calidad de observador, así que aún no estamos compitiendo en el concurso real ".Actualmente la organización está ultimando su nuevo conjunto de reglas y regulaciones estándar que incluyen las armas y la política de apoyos para que coincida con los estándares de WCS.
Con Filipinas ahora como nación observadora, es el primer paso del país en conseguir la plena adhesión de la WCS en que el país podría unirse y competir con el concurso como los demás.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting