Final de CNCE en el Salón del Manga de Getxo 2012

El fin de semana pasado (1-2 de Diciembre) pudimos asistir al primer Concurso Nacional de Cosplay de España, que tuvo lugar el Salón del manga de Getxo, salón curioso, ya que es una gran carpa instalada en una plaza y cierra de 14 a 17 sus puertas al público, lo bueno es que todos los locales de la zona hacen precios y/o ofertas a la hora de comer por ser el salón.

Sobre el CNCE, explicar un poco en que consisitió los 6 concursantes( Alicante, Albacete, País Vasco, Madrid, Asturias y Barcelona), escogidos durante todo el año en diferentes localidades tenia que hacer 2 actuaciones, con el mismo traje o podia cambiar, siempre y cuando siguiera siendo el mismo personaje.
La primera actuación era más una presentación del copslay y la mayoría repitieron la actuación con la que se clasificaron. Una vez todos los concursantes habian hecho su presentación, tenia lugar la segunda actuación.
El ganador de esta primera edición del CNCE fue Borja Diez, con su cosplay de Dovakiin del Skyrim.
Aquí su actuación
Aquí podreis ver fotos del concurso y el evento

Preguntamos a la organización si haran una segunda edición y la cosa no esta muy clara.

1 comentarios:

  1. El Viernes 07 de Diciembre se le realizara al ganador del concurso una Video-entrevista online en Directo, donde podreis interactuar con el gqnador prrguntandole cosatas, es mas, ya mismo podeis ir proponiendo preguntas para el ganador en el hashtag #CosplayWin.

    El Canal de Youtube en el cual se realizara la entrevista es: http://www.youtube.com/user/TheVisiogeneral

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting