Expocómic y el cierre del Palacio de cristal


Hace poco nos hacíamos eco de que el Pabellón de cristal ( Madrid )quedaba cerrado durante un tiempo para verificar sus sistemas de seguridad y salidas de emergencia ya que parece ser que no pasaban lo óptimo para contener y garantizar la seguridad de las convenciones que se realizaban en ese lugar.
Todo esto viene raíz de la terrible tragedia que sucedió en el Madrid Arena en la pasada noche del día 31 de octubre donde 4 chicas perdieron la vida por la poca seguridad del recinto donde otras cosas.
Como decimos el Pabellón de cristal esta cerrado indefinidamente, y es en ese lugar donde se tenia que celebrar el siguiente expocomic el los días 29 noviembre al 2 de diciembre, lo único que sabemos es que la organizadora del evento a informado de que este continua adelante pero que se cambiara la ubicación, pero que aun se desconoce donde es.
Cuando anuncien la nueva ubicación os la anunciaremos lo más rápido posible, ya que sabemos que muchos cosplayers pueden que estén esperando esta información, ya que son muchos los que viajamos de distintas partes del mapa a la capital para ir a este evento.

Y después de la noticia, una pregunta de reflexión, mientras se valora la seguridad del recinto, creéis vosotros que los recintos donde se celebran las convenciones de manga/anime/videojuegos ¿cumplen con toda la seguridad exigida?

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting