WCS TEAM TAIWAN 2012

Ya no queda nada por saber quienes son los otros paises que estaran en el gran concurso de cosplay de World Cosplay Summit y es que Taiwan ha elegido este pasado fin de semana en su evento TSCC celebrado en el Hotel Prince Janfusun de Taipei (capital de Taiwan).



Segun fuentes, el evento duro un largo dia empezando por una evaluacion del disfraz para demostrar al jurado que los cosplays estaban hechos a mano, con desfile por la alfombra roja como si fuera un Parade Cosplay y terminando con las actuaciones (votación pública) para asi demostrar quien puede ser la pareja representante de su pais.

rectificamos, que el equipo taiwanes aun no esta oficialmente en la lista como participante solamente acudirá como observadores, pues en la web y twitter de WCS nos cuestiona ¿Quien sabe si Taiwan conseguirá finalmente entrar en WCS?

.




Quedando asi, 17 parejas en concursar, en las cuales segun vista la eleccion del publico ganando la pareja GUNDAM x ZAKU.

TEAM  WCS TAIWAN 2012 



Y quedando en segundo puesto la pareja formada de Panty X Stocking y tercer puesto para Fate Stay Night.


Os dejamos con algunas imágenes y vídeo resumen con las demás actuaciones.

  

















Más fotos en el álbum de un visitante taiwanes.



Y con esto ya sólo nos falta Brasil, la cual anda en pre clasificaciones y su final esta cerca a finales de Junio, Francia en Japan Expo, donde acudiremos como prensa y os informare de todo lo que ocurra y Japón que tras las rondas de Tokio y Osaka, sabremos tras la votaciones de Facebook las cuales ya fueron cerradas, donde tendremos que esperar quienes serán la pareja junto con las demás, y demostrar el mismo fin de semana de la final internacional de WCS para conocer a la pareja Japonesa.

Fuente: Facebook WCS

1 comentarios:

  1. Wilbur dijo...:

    Me encanta eso que tienen en la pared que no se si es un sistema para anunciar puntos, o un sistema de votacion popular, pero me encanta lo del número y la foto de los cosplayers y tal *_*

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting