CONCURSO DE COSPLAY TEKKEN



Aunque aun no han dado fecha ni lugar, os adelantamos esta noticia para que si alguno le puede interesar este concurso empiece a trabajar en su cosplay para que luego no le pille el toro, cuando den fecha, ubicación y nuevos detalles os lo haremos saber, mientras tanto os dejamos los detalles que ya tenemos.

La noticia en si :

Con motivo del próximo lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, buscamos a los mejores cosplayers del juego para que sean la imagen oficial del mismo en España, además de conseguir grandes premios.

¿Qué hay que hacer? Conviértete en tu personaje favorito de Tekken Tag Tournament 2
¿Qué puedo ganar? Los mejores serán la imagen oficial del juego en España, además ganarán más premios que anunciaremos próximamente.
¿Cuándo será el concurso? Elegiremos a los mejores cosplayers el próximo otoño. Próximamente anunciaremos dónde, cómo y cuándo.
¿Puedo pedir ayuda para informarme de los diseños de los personajes del juego? ¡Claro que sí! Puedes pedirnos ayuda a través de nuestro Twitter o en la comunidad e intentaremos darte todos los detalles que podamos de tu personaje favorito para que puedas convertirte en una imagen idéntica.

Normativa
-Solo se admitirán personajes presentes en Tekken Tag Tournament 2, con el aspecto que tienen en este título.
-En caso de que el nivel de los participantes no sea suficiente, la organización se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.
-La forma de participar y fecha, así como los premios ofertados se anunciarán próximamente en esta página.

PD: Se rumorea que el concurso podria ser en el proximo Japan Weekend de Madrid que se realizara del 28 al 30 de Septiembre, pero lo dicho, no esta confirmado y solo es un rumor.

Fuente : Namco Bandai

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting