WCS 2012 - TV Aichi anuncia una especial agenda para la final internacional.



La organización del World Cosplay Summit en Japón anunció la fecha para la final internacional de 2012,  28 de Julio al 8 de Agosto, así como un programa especial de actividades para la celebración del 10º Aniversario.
Como en años anteriores, la final será en el Oasis 21 en Nagoya, en total serán 9 días lleno de diversión, emociones, hacer muchas amistades con los demás países, en definitiva, mas tiempo para disfrutar.

Segun la agenda anunciada,  las parejas comenzarán el 29 de julio, con una visita a la Matsuri Tanabata (Festival de las Estrellas) del Distrito de Ichinomiya en la prefectura de Aichi.

El 4 de agosto, la fecha de la final, las parejas que hayan ganado un premio desfilarán por la alfombra roja en las calles de Nagoya, como Desfile Cosplay ya tradicional en el distrito comercial de Osu, conocido también como el Osu Parade Cosplay. 
El mismo día habrá una sesión de fotos en Okashi no Shiro (Castillo de caramelo) en Inuyama.

Además de las actividades conmemorativas también se proporcionan, como en años anteriores, los visitantes del Ministro de Relaciones Exteriores de Japón.

Este año será 20 países que compiten en la final internacional del World Cosplay Summit.

fuente: WCS - TV Aichi

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting