TOKYO NICONICO COSPLLECTION

Nico Nico Douga llevará a cabo un evento de moda de cosplay en su club de baile, Nicofarre, el 4 de Diciembre llamado Tokio Niconico Cospllection (Cosplay-Collection).



El objetivo de esta colaboración entre Nico Nico Douga y The Cure, un sitio de la comunidad de cosplay, es difundir la cultura japonesa de cosplay en todo el mundo a través del sitio para compartir videos populares.

El cosplay de aquellos que han estudiado los diseños de personajes populares, como Hatsune Miku, y los de Tiger and Bunny, y Final Fantasy mas otros personajes de manganime y videojuegos exhibirán sus trajes en la pista a través de actuaciones y espectáculos de danza.

Pendientes aun de video en Youtube, contamos con uno del propio portal Nico nico, para poder ver el vídeo soló tendrás que registrarte en la pagina y disfrutar del PV.




La entrada costará ¥ 3,000 (35€), pero se podrá ver los videos mediante el portal. Echa un vistazo a todos los cosplayers aqui.

Un pequeño ejemplo que se pudo dar hace un par de años de lo que seria un Cospllection.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting