The Place Promised on Our Early Days (Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho) en el Anime Festival (V Japan Weekend Madrid 2.0)‏




Los próximos días 8 y 9 de Octubre se celebrará el Anime Festival: el primer festival de animación japonesa y oriental de Madrid; dentro de la 5ª edición de Japan Weekend Madrid, titulada "V Japan Weekend Madrid 2.0" en el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El Anime Festival es una iniciativa de la Asociación Cultural Nippon junto con Jointo Entertainment, S.L. para acercar la animación japonesa y oriental a todos aquellos aficionados y profanos, y ofrecerla un marco único para su difusión en nuestro país. El Anime Festival es un evento hijo del "V Japan Weekend Madrid 2.0", celebrándose en el mismo recinto que este.

El Anime Festival nace con la intención de crecer y convertirse en una referencia regional y nacional especializada en la animación oriental.

Gracias a su pretensión innovadora y a la colaboración exclusiva de los estudios productores, podemos ofrecer en primicia para España grandes obras de la animación que o bien han pasado desapercibidas fuera de su país de origen o no son conocidas fueras de sus fronteras.

"Kumo no Mukou, Yakusoku no Basho" más conocida como "The Place Promised in Our Early Days", una película de Shinkai Makoto (autor y director de la conocidas "Byousoku 5 Centimeter", también conocida en España como "5 centímetros por segundo") se proyectará por primera vez en España y de forma exclusiva dentro de la programación del I Anime Festival, que se celebrará el 8 y 9 de Octubre dentro de las actividades que ofrecerá el V Japan Weekend Madrid 2.0

The Place poster

La historia de la película se plantea en una historia alternativa, durante el 1996, en un Japón dividido y subyugado.
"Una misteriosa torre se yergue en la isla de Hokaido controlada por la unión soviética. En la parte controlada por Estado Unidos, tres jóvenes de 15 quedan siempre en un extraño conjunto de torres después de clase, Sayuri Sawatari, Takuya Shirakawa y Hiroki Fujisawa.Los tres tienen el sueño de acercarse volando, en un avión que han construido, a la misteriosa torre de Hokaido. Desgraciadamente, debido a una extraña enfermedad mental, Sayuri es trasladada a Tokio separando el grupo de amigos.

En el 2001, Hiroki encuentra por casualidad a Sayuri, que se ha pasado la mayor parte de los últimos años durmiendo debido a su enfermedad. Reunidos los tres amigos en Tokio, Hiroki y Takuya deciden investigar la extraña enfermedad que afecta a Sayuri, encontrando que está relacionada con la presencia de la torre en Hokaido.
¿Cuál será su decisión: salvar la Tierra o a Sayuki?
¿Podrán reunirse los tres otra vez en el lugar de la promesa?"


En el Anime Festival también se proyectarán otros títulos ya confirmados anteriormente como son Kakurenbo, Hoshizora Kiseki, Kung Fu Cooking Girls, Chrono Cravis, Mountain Shu, Little Big War, Freedom y xxxHolic.

A lo largo de las próximas semanas terminaremos de comentar todas las novedades presentes en el Anime Festival del V Japan Weekend Madrid 2.0, además de poder confirmar los horarios de las charlas y proyecciones.

No te olvides de visitar la web del festival animefestival.asociacion-nippon.es en la que podrás encontrar de forma actualizada horarios y novedades.

Anime Festival & V Japan Weekend Madrid 2.0

Lugar: Pabellón La Pipa (Recinto Ferial Casa de Campo)
Fecha: 8 y 9 de octubre de 2011
Direccion: Avenida de Portugal S/N Madrid
Web: animefestival.asociacion-nippon.es ~ www.japanweekend.net/madrid

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting