Salón del Manga JW Granada 2011

"Ya ha y cartel definitivo de Salón del Manga JW Granada
22 y 23 de octubre de 2011 - Palacio de Congresos Granada
Aquí os lo presentamos y os exponemos un poco mas de información del autor que es Runtime-Error

http://jointoe.com/doc/smg05/cartel/cartel-jwg-2011b-1.0-600.jpg

¿Quién es Runtime-Error?

¿Quién es Runtime-Error?
Runtime-Error es el pseudónimo de Juanjo Escofet, dibujante de cómics e ilustrador heterosexual de Barcelona. Su principal arma para atacar y hacer la pelota es el lápiz, y con él en la mano destaca por su gran capacidad para reírse de todo, incluso de él mismo y de sus lectores. Su humor, a veces blanco, otras verde, otras negro y otras del color de la mierda, puede llegar a ser el más bonito y a la vez el más destructivo, cruel y despiadado de todo Internet.

Polémico, provocador, y a la vez tierno y soñador (sobretodo sueña con tu hermana pequeña y tu madre), tiene una fuerte presencia en Internet y el cómic online, y si no fuera porque sólo son dibujos ya estaría haciéndose pajas en prisión.

Las valientes publicaciones en papel que se han atrevido a contar con sus viñetas son, entre otras: Amaníaco, TMEO, Monográfico, MAD, Le Potage, Solidaridad Obrera, Certo, LaRaña, Pulp Cómics Magazine, Replika, etc. De vez en cuando algunos medios también se hacen eco de su obra, como puedes ver un poco más abajo.

El sitio en el que estás es obra suya: un diario online de viñetas, cómics, actualidad y humor de la mano de Runtime-Error y sus grandes colaboradores. ¡Esperamos que te guste!

El primer álbum recopilatorio de Runtimecomics se titula “Ódiame o Ámame (pero no te quedes ahí mirando)” y tienes toda la información sobre cómo conseguirlo pinchando aquí."

Runtime-Error

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting