Campeonatos y exposiciones de Mortal Kombat en Madrid, Barcelona y Valencia

Con el motivo del lanzamineto del nuevo juego de Mortal Kombat, se haran una compeonatos y excibiciones en Madrid, Valencia y Barcelona.

"Los seguidores de la saga podrán disfrutar de exposiciones únicas y ganar importantes premios en torneos públicos
Madrid, 21 de marzo de 2011 - Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado la celebración de una serie de exposiciones y Kampeonatos de Mortal Kombat, con motivo del lanzamiento del juego en los centros Fnac de Madrid, Valencia y Barcelona. El juego estará disponible desde el 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360.
Las exposiciones "Mortal Kombat: 1992-2011 Historia de una Saga" tendrán lugar en los Fórums de cada centro Fnac mencionados abajo y mostrarán los casi 20 años de historia de esta saga de lucha: desde cómo se gestó la idea original hasta cómo se ha creado la nueva edición de Mortal Kombat. También se presentarán materiales exclusivos sobre los personajes, escenarios y fatalities, entre otros. Además, los sábados 26 de marzo, 2 y 9 de abril se organizarán Kampeonatos entre los luchadores más hábiles de la ciudad. Sólo los primeros que se inscriban en cada centro Fnac el mismo sábado del Kampeonato, podrán mostrar su destreza ante los mandos de combate.
El ganador de cada torneo recibirá una PlayStation 3, cortesía de Sony, y juegos y Blu-Rays por cortesía de Warner Bros. Los finalistas y los asistentes disfrazados como los personajes del juego también recibirán
regalos especiales."


Lo pongo porque he visto que también habrá algo de cosplay y la gente con cosplay recibirá un regalo, no se si se habrá concurso o no.

Los lugares y fechas de la exposición y los Kampeonatos son los siguientes:

Fnac San Agustín (Valencia)
http://tiendas.fnac.es/san-agustin/
Exposición: del 23 al 27 de marzo.
Kampeonato y Cosplay. Sábado 26 de marzo. En el Fórum de 11-14h.

Fnac Callao (Madrid)
http://tiendas.fnac.es/callao/
Exposición: del 30 de marzo al 3 de abril.
Kampeonato y Cosplay. Sábado 2 de abril. En el Fórum de 11-14h.


Fnac Triangle (Barcelona)
http://tiendas.fnac.es/el-triangle/
Exposición: del 6 al 9 de abril.
Kampeonato y Cosplay. Sábado 9 de abril. En el Fórum de 11-14h.


Noticia de HardGame2

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting