Japan Weekend Barcelona 2011

Este fin de semana es Japan Weekend de Barcelona y estaremos por ahí.

"Un año más, Jointo Entertainment se complace presentando Japan Weekend Barcelona en su cuarta edición, apostando por la ciudad condal una vez más e inaugurando un nuevo recinto más grande y en una localización mucho más accesible para los aficionados a la cultura japonesa: el Palau de Congressos de Catalunya.

En el año 2008 Jointo Entertainment creyó oportuno crear un evento único e itinerante, teniendo una acogida muy buena por parte del público general, dadas sus características: presentar el Japón contemporáneo y ancestral a todo aquél que quiera disfrutar de una experiencia 100% japonesa en un certamen de dos días con diferentes actividades, demostraciones, charlas, conciertos, concursos y cursillos, sin olvidar la posibilidad de adquirir material del país nipón. Dado el éxito inicial, se pasó a crear un sello propio y ya son varias ciudades (Barcelona, Madrid, Valencia, Jerez y Lisboa) las que acogen anualmente el Japan Weekend.


En esta nueva edición, se amplía el número de invitados: los asistentes podrán disfrutar de la actuaciones del grupo Esprit d’Air y de Yayoi Kagoshima y Chico Tanaka, que interpretarán canciones clásicas de la industria de la animación japonesa, de las representaciones de Lina Lau y Jasone Irastorza, cosplayers reconocidas a nivel internacional, de Christelle Huynh, autora del cartel de la presente edición, y de Manuel Guerrero y Leandro Oberto, representando la distribuidora Selecta Visión y la editorial Ivrea.

Dentro de las actividades que destacamos están los concursos de Karaoke y Cosplay, así como los conciertos de varios grupos de estilo japonés. También creemos del interés de los asistentes las charlas temáticas y las proyecciones, así como todas las actividades propuestas por las asociaciones colaboradoras. La guinda del evento será la final de la Yamato Cosplay Cup, que se celebrará el sábado a las 19:00 en el escenario principal.

Esperamos recibir a cerca de 10000 visitantes en esta edición de dos días, los próximos 26 y 27 de febrero. "

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting