Entrevista a Lina lau

Como comente en la crónica sobre el Japan Weekend, pude hablar un poquito con la invitada Lina Lau, para quien no sepa quien es,es una cosplayer nacida en Hong Kong y residente en Londres, en el mundo de cosplay es algo conocida por la calidad de sus cosplays y fotografías, más que por ganar concursos.
La verdad que no se si llamarle entrevista, porque fue muy breve pero aquí os lo dejo:
CDC: ¿Que opinas del evento Japan Weekend?
Lina lau:Me ha parecido un evento muy bueno, bien montado y muy divertido.

CDC: ¿Que te han parecido los cosplay que has visto y los cosplayers españoles?
Lina Lau: Me han gustado mucho los cosplays y mu simpaticos los cosplayers pero sobretodome han gustado los de la Yamato Cosplay Cup, tenian trajes muy bien hechos y las actuaciones estaban bien pensadas y eran muy originales.

CDC ¿Te lo estas pasando bien en este evento?
Lina Lau: Si mucho, esta siendo muy divertido y me lo estoy pasando muy bien.

Fue muy improvisado y no dimos para más, gracias des de aquí otra vez a Lina Lau, para charla un ratillo.
Por lo que hablamos luego, es muy agradable y se nota que vive el cosplay de una forma diferente, ya que cuando le hicimos fotos, te pedía de hacerlo en un fondo liso y sin gente, Bueno como calidad de cosplay creo que no hace falta que diga nada, porque el traje de Radu de Trinity Blood que lucio el domingo era impresionante.

Aquí su pagina web click

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting