CONCURSO DE COSPLAY TEKKEN


Namco Bandai Games Europe, ha organizado un concurso de Cosplay con motivo del lanzamiento del TEKKEN TAG TOURNAMENT 2

Aquí os dejamos la noticia de su web:

Con motivo del próximo lanzamiento de Tekken Tag Tournament 2 para PlayStation 3 y Xbox 360, buscamos a los mejores cosplayers del juego para que sean la imagen oficial del mismo en España, además de conseguir grandes premios.

  • ¿Qué hay que hacer? Conviértete en tu personaje favorito de Tekken Tag Tournament 2
  • ¿Qué puedo ganar? Los mejores serán la imagen oficial del juego en España, además ganarán más premios que anunciaremos próximamente.
  • ¿Cuándo será el concurso? Elegiremos a los mejores cosplayers el próximo otoño. Próximamente anunciaremos dónde, cómo y cuándo.
  • ¿Puedo pedir ayuda para informarme de los diseños de los personajes del juego? ¡Claro que sí! Puedes pedirnos ayuda a través de nuestro Twitter o en la comunidade intentaremos darte todos los detalles que podamos de tu personaje favorito para que puedas convertirte en una imagen idéntica.

Normativa
-Solo se admitirán personajes presentes en Tekken Tag Tournament 2, con el aspecto que tienen en este título.
-En caso de que el nivel de los participantes no sea suficiente, la organización se reserva el derecho a declarar el concurso desierto.
-La forma de participar y fecha, así como los premios ofertados se anunciarán próximamente en esta página.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting