WCS/ECG TEAM HOLANDA (NETHERLAND) 2012


Esta siendo un fin de semana fuerte con muchos concursos internacionales, pero primero os traemos el que mas llama la atención, los representantes de Holanda para World Cosplay Summit quienes viajaran al país del sol naciente en Agosto, ellas son Sophia y Liza quienes participaron con estupenda elección del videojuego Kid Ikarus, como Kid y Medusa.


 

Pero no solo eso, también ya como último país en elegir a sus representantes para ECG (European Cosplay Gathering) y en viajar a Francia, ellos son Marlies K. y Wendalin V. quienes concursaron con Dynasty Warriors (aun a falta de video).


Y por la parte individual, Melissa V que escogio Magna Carta para clasificarte en esta categoria.


Próxima parada concurso Final con todos los participantes del European Cosplay Gathering en Japan Expo París (Francia) del 5 al 8 de Julio, donde iremos a acudir como parte de prensa informándoos de todo lo ocurrido. 

Fuente: Twitter WCS y ECG



1 comentarios:

  1. Wala que chulas! Tiene pinta de que este año va a haber mucho nivel en el Summit He visto otros aspirantes más ya y vaya, la cosa promete (como cada año) ¡¡A ver qué pasa luego en el concurso!! X3

    PD: Enhorabuena por el blog, me encanta *_*

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting