Crónica Expócomic 2011( Ganadores del concurso de cosplay, videos y fotos)

Expocómic 2011 tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid (1-4 de Diciembre) y estuvimos ahí.
Expocómic cerró su decimocuarta edición con un numero total 28.846 visitantes, un numero inferior con respecto al del año 2010, pero era algo que ya se esperaba, puesto que las fechas estaban cerca del puente de la constitución y la inmaculada, junto con la crisis y la época de compras navideña, igualmente, el comentario del 
Director, Emilio Gonzalo fue, «éramos conscientes de que este año la jugada era especialmente arriesgada», sostiene. «Y con todo, pensábamos que el bajón de asistencia sería mayor. Expocómic se celebra para que los aficionados al tebeo disfruten de su afición en compañía, y quienes se han acercado al Salón lo han pasado estupendamente. Así de sencillo: objetivo cumplido».
Respecto al evento en si,el recinto donde se celebra no es muy amplio y al haber tanta cantidad de stands daba la sencación de estar todo muy junto. En los stands se podría encontrar cómics, merchandaising manga y de videojuegos y muchas cosas más.
Algo a destacar la gran cantidad de invitados relacionados con el cómic y la ilustración, bastantes sesiones de firmas organizadas por Epoca, Diabolo y Kraken, Legends Glenat, Norma Editorial, Dibbuks, Astiberri y Andergraün y exposiciones como la de Luis y Romulo Royo, que estrenaban "Avalanch: Apocalypse".
Como en todo evento no podría faltar el cosplay, el Domingo fue el concurso de cosplay, que retransmitimos en directo por twitcam. Hubo actuaciones de todo tipo y mucho super heroe.
Se ha de decir que solo en Madrid, todos los eventos dan premios monetarios en el concurso de cosplay, lo que hace que haya mucha participación. 

Sin más dilación los ganadores de este Expocómic 2011
GRAN PREMIO AL MEJOR DISFRAZ INDIVIDUAL
GRAN PREMIO AL MEJOR GRUPO DE DISFRACES
2º PREMIO AL MEJOR DISFRAZ
 
3r PREMIO AL MEJOR DISFRAZ

PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE ANIMACIÓN
 
PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE CINE Y VIDEOJUEGOS
 
PREMIO AL MEJOR DISFRAZ DE CÓMIC E ILUSTRACIÓN

Todas las fotos de Expocómic aquí

Este Expocómic se anunciarón las fechas de Expomanga 2012, será del 11-13 de Mayo en el Palacio de Cristal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting