El jurado que elegirá a los representantes de Alemania WCS 2012



Como cada año, Alemania es uno de los primeros países en encontrar a sus representantes para el próximo World Cosplay Summit, en el cual estará formado por cosplayers reconocidos a nivel mundial..
Entre ellos formarán parte;

Julia Laurent Teo



Cosplayer Inglesa de origen Singapour, con estudios en "London College of Fashion", 7 años en el mundo cosplay, y un enfoque en los trajes de alta costura.
Siendo concursante en 2006 para representar a su pais de origen.
Ha acudido como jurado en diversos eventos europeos como en Dinamarca, Holanda, París y Londres.




Ilona Arends
Con estudios en arte y diseño en la Escuela de Teatro de MBO en Rotterdam se considera cosplayer en cuerpo y alma.
Está siempre en busca de aventuras y nuevas ideas para disfraces y espera aprender mucho de otros cosplayers.
Acaba de regresar de Japón, siendo la representante de Holanda en la anterior edición de WCS 2011.



Désirée Richter

Representante de Alemania en 2010, y cosplayer desde 2002, con estudios en lingüística, ha participado en varios eventos musicales y grupos de baile siendo conocida por sus interpretaciones vocales, le gusta viajar a diferentes países para asistir a conferencias, y recoger experiencia en el escenario tanto como sea posible.






Anne-Cécile Martin
Representante francesa en la edición de World Cosplay Summit 2006, le gusta visitar otros países e ir adquiriendo experiencia hacia ella misma observando a otros cosplayers.





Dario Cosplay

Experto cosplayer italiano con más de 15 años a sus espaldas, y ganando concursos nacionales e internacionales, y último, en la Japan Expo de Francia, donde ganó el premio a la mejor actuación en categoria libre.






Morten Walk
Como organizador y fotógrafo de cosplayers, su primer evento fue en 2003 y tras varios cosplayes originales, vió que su sitio esta más bien detrás del escenario


El jurado tomará la decisión de elegir quienes serán los representantes alemanes, enn la cual participarán mas de 23 concursantes, el dia de mañana, Domingo 18 de Septiembre en Connichi (Alemania).

Autor: Taku

1 comentarios:

  1. Wiky dijo...:

    Me gusta que para los concursos de cosplay pongan de jurado a gente que entiende de esto, que muchas veces te ves gente en el jurado que sí que vale, pero que no ha hecho un cosplay en la vida XD

Publicar un comentario

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting