La cosplayer Saya fallece

Hace unos días que escuche el rumor que la cosplayer Saya, una de las cosplayers japonesas más famosas, considerara por algunos la reina del cosplay, había fallecido.
Tras mirar diferentes webs, vi que en la web de SankakuComplex, confirmaban tal hecho.
Se ve que mucha gente ha estado difundiendo que se suicido, pero según la hermana de Saya, sufrió un accidente el 15 de Marzo y no dan más explicaciones al respecto.
Se ha abierto un grupo de Facebook donde amigos de Saya, confirman la noticia y fans se despiden ella.

Aquí unas fotos, de ella, para todos aquellos que no saben quien era:




Fotos: Galeria
Fuente: SankakuComplex.com

3 comentarios:

  1. Guinevere dijo...:

    De verdad, lo siento mucho por la muerte de saya. la conoci por un fotolog de una chica que llego a ser mi amiga y con el tiempo, aprendi a gustar de sus cosplays... ella era divina y realmente es una gran perda! que se lo pueda descansar-lo en paz!

  1. Anónimo dijo...:

    Solo puedo decir, que, ella fue un ejemplo e inspiracion para los futuros cosplayers, a mi punto de vista. Realmente cuando me entere por primera vez de dicha noticia, me quede sin aliento, pues ya la conocia antes, y yo pensando de una broma tan de mal gusto para los fans, cuando resulto real.
    Pero bueno, hay mucho que hacer en esta vida, tanto que es muy importante gozar de ella sanamente en cualquier momento.
    mis bendiciones a la familia de Saya, y al mundo entero.
    Descanse en paz estimada y querida Saya.
    Sus recuerdos siempre viviran.

  1. Anónimo dijo...:

    De seguro se suicidó porque no llevo honor a su familia

Publicar un comentario en la entrada

 
Crónicas de un cosplayer © 2011 | Designed by Bingo Cash, in collaboration with Modern Warfare 3, VPS Hosting and Compare Web Hosting